Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tom Cruise, obligado a detener la filmación de la secuela de Misión Imposible, por el coronavirus en Venecia
El actor que protagoniza la franquicia tuvo que trasladarse a Gran Bretaña desde italiana ambientada en el pánico del coronavirus que barre Europa
Noroeste / Redacción
25/02/2020 | 08:44 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Tom Cruise, el actor protagonista de las películas de acción “Misión Imposible”, de 57 años, fue evacuado de la filmación de la última entrega que se realizaba en Venecia, considerada una zona de alto riesgo por las autoridades italianas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Summer 2020. #TopGun

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

Una fuente de la producción reveló la noche del domingo que el elenco y el equipo estaban “asustados” cuando el número de muertos por coronavirus en Italia llegó a siete.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Summer 2021 and Summer 2022

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

“Ha habido reuniones con funcionarios, pero tienen claro que, en lo que a ellos respecta, existe un grave riesgo en el área, especialmente donde se reúnen grandes cantidades, y este es un conjunto enorme. Detener esto es extremadamente costoso, pero no hay forma de que alguien involucrado corra el riesgo de quedarse”, dijeron.

"La retirada está en marcha, comenzando con algunos de los grandes nombres trasladados en aviones privados lo más rápido posible", declaró la fuente, de acuerdo a vanguardia.com.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Thank you to everyone who supported Mission: Impossible Fallout in theaters. We have been working on extras and behind the scenes footage and I’m excited to announce that it will be released on digital on November 20 and Blu-ray on December 4.

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades