"Tom Cruise, obligado a detener la filmación de la secuela de Misión Imposible, por el coronavirus en Venecia"

"El actor que protagoniza la franquicia tuvo que trasladarse a Gran Bretaña desde italiana ambientada en el pánico del coronavirus que barre Europa"

Tom Cruise, el actor protagonista de las películas de acción “Misión Imposible”, de 57 años, fue evacuado de la filmación de la última entrega que se realizaba en Venecia, considerada una zona de alto riesgo por las autoridades italianas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Summer 2020. #TopGun

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

Una fuente de la producción reveló la noche del domingo que el elenco y el equipo estaban “asustados” cuando el número de muertos por coronavirus en Italia llegó a siete.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Summer 2021 and Summer 2022

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

“Ha habido reuniones con funcionarios, pero tienen claro que, en lo que a ellos respecta, existe un grave riesgo en el área, especialmente donde se reúnen grandes cantidades, y este es un conjunto enorme. Detener esto es extremadamente costoso, pero no hay forma de que alguien involucrado corra el riesgo de quedarse”, dijeron.

"La retirada está en marcha, comenzando con algunos de los grandes nombres trasladados en aviones privados lo más rápido posible", declaró la fuente, de acuerdo a vanguardia.com.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!