Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tom Hardy se perfila como el nuevo James Bond
Los últimos rumores apuntan al actor inglés de 'Peaky Blinders' y 'Venom' como sustituto de Daniel Craig en la famosa saga
Noroeste / Redacción
19/09/2020 | 08:49 AM
Marcar como favorita

Hace tiempo que se sabe que Daniel Craig dejará de ser James Bond, el espía británico protagonista de una famosa saga.

La búsqueda de un sustituto ha dado pie a muchos rumores. Los últimos apuntan al inglés Tom Hardy como nuevo Bond, difunde elperiodico.com.

Según fuentes de EuroWeekly, el actor de 'Peaky Blinders' y 'Venom' podría ser el elegido.

En junio pasado hizo las pruebas para el rol. Aunque se había hablado de otros actores como Tom Hiddelton, Idris Elba y Richard Madden, parece que Hardy será el elegido.

Aunque también es posible que Universal Pictures haya filtrado su nombre para ver cómo reaccionan los fans de James Bond ante este fichaje. En este sentido, por ahora las reacciones en las redes son positivas aunque son muchas las voces que piden una película de James Bond con una mujer protagonista, cosa que la productora nunca ha considerado hasta ahora.

La nueva película de James Bond, 'Sin tiempo para morir', se estrenará el 12 de noviembre. Para entonces se espera que Universal Pictures revele si Tom Hardy es el elegido.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades