"¿Tom qué? Los Patriots vencen a los Dolphins en el debut de Cam Newton"

"Newton cumplió en lo que fue uno de los máximos atractivos de la Semana 1 de la NFL"

FOXBOROUGH._ Hay cosas que se rehusan a cambiar y una de ellas es el dominio reciente de los New England Patriots sobre los Miami Dolphins.

Ni la partida de Tom Brady, ni los jugadores que tomaron el 'opt out' parecieron afectarle al equipo de Bill Belichick, que ganó 21-11.

Sin público en el Gillette Stadium, pero con la misma mentalidad de siempre, los Pats quisieron demostrar que vencer a la adversidad será su sello, ¿y qué mejor que contra un rival de división para demostrarlo?.

El debut de Cam Newton con el uniforme de los Patriots era uno de los máximos atractivos de la Semana 1 y éste cumplió. Las 155 yardas por aire, 75 por tierra, 15 pases completos de 19 intentos, 15 acarreos y dos touchdowns por tierra fueron sus números, nada malos para comenzar.

Si bien el circo aéreo de otros años no apareció, Newton le dio a la ofensiva de Nueva Inglaterra una versatilidad y movilidad que no habían mostrado con Brady en los controles y menos en los últimos años. 

Por lo menos en la Semana 1, los Pats demostraron que tienen deseos de salir adelante, aunque no se puede decir lo mismo de los Dolphins, cuyo quarterback, Ryan Fitzpatrick, fue interceptado en tres ocasiones y desde ahora, parece sentir muy cerca los pasos de Tua Tagovailoa.

 

 

(Con información de NFL en español)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!