Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¿Tom qué? Los Patriots vencen a los Dolphins en el debut de Cam Newton
Newton cumplió en lo que fue uno de los máximos atractivos de la Semana 1 de la NFL
Noroeste / Redacción
13/09/2020 | 3:03 PM
Marcar como favorita

FOXBOROUGH._ Hay cosas que se rehusan a cambiar y una de ellas es el dominio reciente de los New England Patriots sobre los Miami Dolphins.

Ni la partida de Tom Brady, ni los jugadores que tomaron el 'opt out' parecieron afectarle al equipo de Bill Belichick, que ganó 21-11.

Sin público en el Gillette Stadium, pero con la misma mentalidad de siempre, los Pats quisieron demostrar que vencer a la adversidad será su sello, ¿y qué mejor que contra un rival de división para demostrarlo?.

El debut de Cam Newton con el uniforme de los Patriots era uno de los máximos atractivos de la Semana 1 y éste cumplió. Las 155 yardas por aire, 75 por tierra, 15 pases completos de 19 intentos, 15 acarreos y dos touchdowns por tierra fueron sus números, nada malos para comenzar.

Si bien el circo aéreo de otros años no apareció, Newton le dio a la ofensiva de Nueva Inglaterra una versatilidad y movilidad que no habían mostrado con Brady en los controles y menos en los últimos años. 

Por lo menos en la Semana 1, los Pats demostraron que tienen deseos de salir adelante, aunque no se puede decir lo mismo de los Dolphins, cuyo quarterback, Ryan Fitzpatrick, fue interceptado en tres ocasiones y desde ahora, parece sentir muy cerca los pasos de Tua Tagovailoa.

 

 

(Con información de NFL en español)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades