|
"Carnaval de Mazatlán"

"Toma manifestación del Carnaval calles de Mazatlán"

"Llaman a automovilistas a utilizar rutas alternas a la Ejército Mexicano"

Esta tarde Mazatlán vivirá el ambiente carnavalero con una manifestación en las que participarán las candidatas y candidatos a los diferentes reinados de Carnaval.

La manifestació inicia a las 16:00 horas.

Por ello, se prevé que el tráfico en el puerto se congestione en la ruta por la que pasarán los contingentes.

El recorrido carnavalero inciará en Avenida Rotarismo Internacional, para tomar Avenida De los Deportes, y salir a Avenida Ejército Mexicano, con dirección a la Plazuela República.

Los automovilistas deberán tomar sus precauciones para no quedar atrapados en el tráfico durante el recorrido.

El transporte público urbano que tiene la ruta de Ejército Mexicano-Benemérito de las Américas-Juan Carrasco resultará afectado en los tiempos de sus rutas.

Como rutas alternas están Avenida Cruz Lizárraga, Juan Pablo II y Gabriel Leyva, co dirección al Centro de la ciudad.

Hacia el norte Juan Pablo II, Avenida La Marina y Carretera Internacional.

 

 

Rutas alternas por manifestación carnavalera 

Ante la manifestación carnavalera que será a partir de las 16:00 horas teniendo como inicio la Avenida Leonismo Internacional y continuando por Avenida de Los Deportes para girar a la derecha y tomar la Avenida Ejercito Mexicano hacia el centro de la ciudad, les recomendamos usar rutas alternas como la Avenida Cruz Lizárraga o Juan Pablo II con dirección al sur en ambas rúas.

Al respecto se trato de tener una información más precisa con el comandante de Tránsito, Jorge Armando Olivas quien manifestó que no podía dar ninguna información debido a que tenía mucho trabajo y que por el momento no podía decir nada.

Le recomendamos tomar sus precauciones al momento de querer circular hacia el centro y tener paciencia y mantener la calma con el tráfico vehicular que se generará por dicha manifestación carnestolenda.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!