Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Toma por sorpresa ajustes en gabinete de Quirino Ordaz
Sergio Escutia Zúñiga, presidente de Codesin en la zona sur, consideró que los tres secretarios sustituidos estaban haciendo un buen trabajo y son personas expertas
Fernanda González
11/07/2018 | 3:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Los cambios en el gabinete del Gobernador Quirino Ordaz Coppel tomó por sorpresa al Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, pues quienes fueron sustituidos estaban haciendo un buen trabajo.

"Sí nos toman por sorpresa los cambios, porque los tres titulares de las Secretarías estaban haciendo un buen trabajo y son personas expertas en sus respectivas responsabilidades, dijo Sergio Escutia Zúñiga, presidente de Codesin en la zona sur.

Los cambios fueron anunciados por el propio Gobernador el martes por la noche, a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook.

Ahí destituyó a Juan Habermann como Secretario de Agricultura y Ganadería; a Martha Robles, como Secretaria de Desarrollo Sustentable, y a Alfredo Román Messina, como Secretario de Salud.

Y ahí mismo nombró y entregó constancia a los nuevos secretarios en esas áreas: el Alcalde de Culiacán con licencia, Jesús Valdés Palazuelos; el Alcalde de Ahome con licencia, Álvaro Ruelas Echave, y el ex director del hospital regional del ISSSTE, Efrén Encinas, respectivamente.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades