Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tomarán posesión hoy jefes policiacos
Tomarán posesión hoy jefes policiacos
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Los jefes policiacos de los municipios de Mocorito, Angostura y Badiraguato, tomarán posesión del cargo en el transcurso de este día.
Voceros oficiales de los ayuntamientos de los tres municipios informan que se están realizando la firma de los documentos, para la entrega y recepción.
En Mocorito, a 00:00 horas de este día, el Presidente Municipal, Hernán Cuevas Rivas, tomará protesta a Eloy Odín Cruz Castro, quien hasta el lunes se desempeño como comandante de la Policía Ministerial del Estado, en Guamúchil.
En Angostura, la toma de protesta será en el transcurso del día de hoy, una vez que concluyan con los inventarios de los equipos de trabajo, pertenecientes a la corporación, para que el Presidente Municipal, Rolando Bojórquez, le tome la protesta a Julián Cervantes Ibarra, quien por seis años fungió como director de Seguridad Publica en Mocorito, en diferentes periodos.
En Badiraguato, Alejandro García Medrano, tomará las riendas de la DSPyTM, en sustitución de Julián David Díaz Cruz.
García Medrano, tiene 6 años de experiencia policiaca en la Policía Municipal de Culiacán y fungió como escolta del ahora ex Presidente Municipal de Culiacán, Aarón Irízar López.
En Salvador Alvarado, será hasta el 5 de enero cuando se defina quien será el nuevo jefe policiaco, por lo que Jaime Valdez Avitia, seguirá como jefe de la DSPyTM.

JEFES POLICIACOS

MOCORITO
Eloy Odín Cruz Castro

ANGOSTURA
Julián Cervantes Ibarra

BADIRAGUATO
Alejandro García Medrano

SALVADOR ALVARADO
Jaime Valdez Avitia (Interino)
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades