|
""

"Tomarán posesión hoy jefes policiacos"

"Tomarán posesión hoy jefes policiacos"
06/11/2015

    Los jefes policiacos de los municipios de Mocorito, Angostura y Badiraguato, tomarán posesión del cargo en el transcurso de este día.
    Voceros oficiales de los ayuntamientos de los tres municipios informan que se están realizando la firma de los documentos, para la entrega y recepción.
    En Mocorito, a 00:00 horas de este día, el Presidente Municipal, Hernán Cuevas Rivas, tomará protesta a Eloy Odín Cruz Castro, quien hasta el lunes se desempeño como comandante de la Policía Ministerial del Estado, en Guamúchil.
    En Angostura, la toma de protesta será en el transcurso del día de hoy, una vez que concluyan con los inventarios de los equipos de trabajo, pertenecientes a la corporación, para que el Presidente Municipal, Rolando Bojórquez, le tome la protesta a Julián Cervantes Ibarra, quien por seis años fungió como director de Seguridad Publica en Mocorito, en diferentes periodos.
    En Badiraguato, Alejandro García Medrano, tomará las riendas de la DSPyTM, en sustitución de Julián David Díaz Cruz.
    García Medrano, tiene 6 años de experiencia policiaca en la Policía Municipal de Culiacán y fungió como escolta del ahora ex Presidente Municipal de Culiacán, Aarón Irízar López.
    En Salvador Alvarado, será hasta el 5 de enero cuando se defina quien será el nuevo jefe policiaco, por lo que Jaime Valdez Avitia, seguirá como jefe de la DSPyTM.

    JEFES POLICIACOS

    MOCORITO
    Eloy Odín Cruz Castro

    ANGOSTURA
    Julián Cervantes Ibarra

    BADIRAGUATO
    Alejandro García Medrano

    SALVADOR ALVARADO
    Jaime Valdez Avitia (Interino)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!