Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Tomateros busca enracharse en la segunda vuelta de la LMP
El equipo Guinda comienza serie este martes en casa ante Algodoneros de Guasave
Kevin Juárez
02/12/2019 | 4:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CULIACÁN._ Tomateros de Culiacán busca enracharse en la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El equipo Guinda viene de superar en Navojoa 3-0 a Mayos, novena a la que le ganó dos de los tres partidos que se disputaron en el Manuel “Ciclón” Echeverría.

Tras quedarse con la serie ante Mayos, Tomateros quedó con marca de cuatro victorias y tres derrotas, ocupando la quinta posición en el standing.

Por lo tanto, Tomateros buscará quedarse con la serie completa ante Algodoneros de Guasave para seguir escalando posiciones.

*Horarios de la Ciudad de México

Pero la tarea no será sencilla, ya que Algodoneros, que viene de ganar serie en Hermosillo, cuenta con los mismos números que Culiacán.

Además, Algodoneros está obligado a tener un gran cierre de campaña tras terminar la primera vuelta en el antepenúltimo puesto del standing.

En la primera vuelta, Tomateros fue a Guasave para conseguir la seriecompleta ante Algodoneros.

Este martes a las 19:30 horas comenzará en Culiacán un capítulo más de la rivalidad entre Tomateros y Algodoneros de Guasave.

Se espera que por Tomateros lancen Nabil Crismatt, Jefri Hernández y Manny Barreda.

Por su parte, Walter Silva, Dalton Rodríguez y Felipe Castañeda harán lo propio por Algodoneros.

 

POSICIONES

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades