|
""

"Tomateros de Culiacán evita la barrida ante Naranjeros de Hermosillo"

"En un peleado juego los guindas ganan 6-5 en el tercero de la serie en el Estadio Sonora"

HERMOSILLO._ Un intenso tercer juego del clásico de la Liga Mexicana del Pacífico se vivió este jueves en el Estadio Sonora y los Naranjeros de Hermosillo cayeron seis carreras a cinco ante los Tomateros de Culiacán evitando así los Guindas la barrida en la casa de la Escuadra Naranja.

La visita tomó la ventaja en la primera entrada con rally de tres carreras ante el abridor Naranjero Kenneth Sigman. Joey Meneses con sencillo produjo la carrera de la quiniela en los spikes de Yoelkis Guiber y en error del jardinero izquierdo Francisco Peguero aprovechó para timbrar Ramiro Peña la segunda anotación, más adelante el propio Meneses llegó al pentágono con imparable de Eric Meza para colocar el juego 3-0.

Naranjeros respondió en el cierre del primer rollo gracias a cuadrangular solitario de Francisco Peguero ante los lanzamientos de Édgar Arredondo para acortar la diferencia a dos carreras.

Naranjeros fabricó un rally de cuatro carreras que le dieron la vuelta a la pizarra. José Cardona, César Salazar y Norberto Obeso impulsaron una carrera cada uno y otra más anotada por Cardona en wild pitch de Arredondo colocaron el juego 5-3 a favor de Naranjeros.

Culiacán descontó en la parte alta del tercer inning ante Sigman con elevado de sacrificio de Alan Sánchez para impulsar a Meneses con la cuarta carrera guinda.

En la quinta entrada la ofensiva guinda atacó el pitcheo naranjero. Ramiro Peña se voló la barda ante Kenneth Sigman igualando la pizarra y posteriormente Joey Meneses disparó cuadrangular espalda con espalda ante la serpentina del relevista Adrián Rodríguez dando ventaja a la visita 6-5.

Buscando el salvamento por los Guindas ingresó Alberto Baldonado y en orden retiró a la ofensiva naranja para terminar el encuentro.

Naranjeros se llevó así la serie ante Culiacán con dos triunfos a cambio de uno de los Guindas a los cuales venció en dos de las tres series en que se enfrentaron esta temporada.

El pítcher ganador fue Édgar Arredondo (3-0), mientras que con la derrota cargó Adrián Rodríguez (1-2) y Alberto Baldonado (11) se llevó el salvamento.

FINAL C H E

CULIACÁN 6 10 0

NARANJEROS 5 8 2 

PG: E. Arredondo (3-0)

PD: A. Rodríguez (1-2)

JS: A. Baldonado (11)

HR: CLN: R. Peña (5), J. Meneses (5)

HMO: F. Peguero (5)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!