Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Tomateros de Culiacán inicia el camino para la búsqueda de un nuevo título
Los guindas tienen su primer día de prácticas en su estadio
Noroeste / Redacción
14/09/2020 | 6:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CULIACÁN._ Con la única meta en mente de alcanzar su corona 13 en la Liga Mexicana del Pacífico, Tomateros de Culiacán arrancó este lunes con su preparación, de cara a la temporada 2020-2021.

Alrededor de las 8:00 horas el campamento guinda arribó al estadio Tomateros. Como actividad inicial, el doctor Martín Martínez les compartió los protocolos que deberán seguir para prevenirse en esta pandemia.

Este lunes entrenaron en total 12 bateadores y 12 pítchers. Los cátchers Alexis y Hans Wilson, Alfredo Hurtado y Germán Revilla. También los jugadores de cuadro: Joey Meneses, Ramiro Peña, José Guadalupe Chávez, Antonio Lamas, Mateo Gil, Javier Mireles y Éric Meza.

Además, los jardineros Sebastián Elizalde, Jesús Fabela y Francisco Lugo.

Asimismo, los lanzadores Héctor Daniel Rodríguez, José Luis Bravo, Amílcar Gaxiola, Juan Ramón Noriega, Sasagi Sanchez, Juan Pablo López, Alejandro Chávez, Héctor Galván, Adrián Castillo, Gonzalo Sañudo y David Gutiérrez.

El “Matador” les dio un mensaje de bienvenida, en el que insistió sobre la importancia de cuidarse todos como una familia.

Posteriormente, los campeones salieron al terreno, se estiraron y soltaron el brazo. Luego hubo práctica de bateo y de cuadro.

"Hoy fue más temas de protocolos. Mañana el tema es el conseguir el trece y coronarse en la Serie del Caribe de Mazatlán en febrero. Es el primero y último tema al 100%", expresó Gil después de la práctica.

"Se ven bien. Estoy muy emocionado de estar de nuevo con este grupo de talentosos jugadores y comprometidos atletas", agregó.

Este martes continuará el entrenamiento en la casa de los campeones, en punto de las 12:15 horas.

Cabe recordar que Tomateros debutará en la temporada el próximo 15 de octubre cuando reciban a los Algodoneros de Guasave en serie de cuatro juegos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades