|
""

"Tomateros de Culiacán participa en marcha contra el Cáncer de Mama"

"Por séptimo año consecutivo la organización guinda estuvo presente"

CULIACÁN._ Los Tomateros de Culiacán mostraron su lado social y humano al participar una vez más en la megamarcha de la lucha contra el cáncer de mama, la cual se desarrolló la mañana de este viernes por la avenida Álvaro Obregón, haciendo con ello alusión a la prevención y a la detección temprana de este padecimiento.

En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, las altas temperaturas y el cansancio del trayecto no fueron impedimento para concientizar sobre el cuidado que deben tener las féminas ante esta enfermedad que en Sinaloa ya ha arrebatado miles de vidas.

 

 

Por séptimo año consecutivo la organización guinda tuvo una notable participación con la intervención durante todo el trayecto de la espectacular Porra Guinda, así como de las ocurrencias del Pollo Tomás, quien se sumó al contingente interactuando con espectadores y participantes durante todo el recorrido. El personal administrativo también tuvo su presencia en la celebración que reunió a miles de culiacanenses.

 

 

En el recorrido que inició desde Ciudades Hermanas hasta la sede del Ayuntamiento de Culiacán, autoridades y sociedad en general alzaron la voz para promover la autoexploración, así como la realización de las mastografías a fin de detectar el cáncer en etapas tempranas y poder atender el síntoma de la mejor manera.

Es de resaltar que durante la presente temporada Tomateros de Culiacán continuará con el apoyo de la lucha a este gran flagelo de la sociedad y para ello conmemorará los días 23, 24 y 25 de octubre la tradicional “Serie Rosa”, cuando los 11 veces campeones reciban a los Naranjeros de Hermosillo; en ella se intensificarán las acciones de difusión y concientización, así como la promoción de lo importancia que es la autoexploración.

Una vez más los guindas se ponen al frente en las acciones sociales y demuestran porqué es una ESR, ahora pone un out al cáncer de mama.

 

 

LA SERIE ROSA

23, 24 y 25 de octubre

Hermosillo en Culiacán

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!