|
"BEISBOL"

"Tomateros de Culiacán recibe a Cañeros de Los Mochis"

"Los guindas buscará conseguir su primer triunfo de la temporada en casa luego de debutar con derrota ante Mayos de Navojoa"

CULIACÁN._ Tras dividir victorias ante Mayos de Navojoa, Tomateros de Culiacán se enfrentará a Cañeros de Los Mochis en la primera serie oficial de la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual se llevará a cabo a partir de este martes, a las 19:30 horas, en la casa de los guindas.

Los dirigidos por Lorenzo Bundy vienen de dividir en los inaugurales al caer en casa por 8-2 ante Mayos y posteriormente vencerlos en Navojoa en un gran duelo de pitcheo que se definió a favor de Culiacán en la novena entrada. Cañeros, por su parte, llega a Culiacán luego de dividir victorias ante Yaquis de Ciudad Obregón tras perder el primer juego en casa 4-1 y conseguir el triunfo de visita al son de 8-6.

Héctor Daniel Rodríguez regresará a la acción luego de estar seis meses fuera por una lesión y lo hará para abrir el primero de la serie ante los mochitecos.

El culiacanense viene de retirar tres innings en orden ante Venados de Mazatlán en duelo de pretemporada y esta noche buscará demostrar que está recuperado al cien por ciento de su lesión.

El resto de la rotación guinda para esta serie la completan Manny Barreda y el culiacanense Romario Gil, quien estaría debutando con Tomateros.

Ramón Orantes, por su parte, mandará este martes a la lomita de las responsabilidades al norteamericano Chris Huffman. El resto de la rotación estará comandada Pedro Echemedina y John Anderson.

Tomateros de Culiacán buscará ganar su primera serie de la temporada y resarcirse luego de caer ante su afición en el juego inaugural de la LMP.

 

 

MARTES 16 DE OCTUBRE

Hermosillo en Jalisco

18:15 Horas

Los Mochis en Culiacán

19:30 Horas

Mexicali en Navojoa

20:30 Horas

Obregón en Mazatlán

20:00 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!