|
""

"Tomateros de Culiacán vence 4-3 a Águilas de Mexicali"

"Los guindas inician serie en casa ante Mexicali, en duelo lleno de drama"

Manny Barreda lanzó seis entradas de dos carreras para encaminar a la victoria a los Tomateros de Culiacán por pizarra de 4-3 sobre los Águilas de Mexicali, esto durante el primer duelo de la serie en la capital sinaloense.

En el tercer rollo los guindas se fueron al frente con par de carreras, ahí después de dos outs abajo Sebastián Elizalde alargó el rollo con sencillo, lo que le dio vida a Luis Alfonso Cruz, que conectó su sexto jonrón de la temporada al llevarse la barda del izquierdo.

Mexicali respondió rápidamente y pagó con la misma moneda en el cuarto inning, tras ser dominados Ramón Ríos y Yuniesky Betancourt, David Harris pegó incogible y dejó la mesa puesta para Jonathan Gálvez, que no esperó mucho para atizar su primer cuadrangular de la campaña y con ello empatar la noche.

La respuesta de los de casa no tardó y anotaron la carrera de la ventaja al cerrar la cuarta tanda.

Ronnier Mustelier que dio sencillo y ancló en la antesala cuando Issmael Salas lo imitó con oportuno, el cachanilla Alí Solís conectó elevado a lo profundo del prado del centro para importar la carrera.

Ya en el octavo y ante el relevo de Anthony Carter, los sinaloenses dejaron anotaron su cuarta rayita cuando Ramiro Peña, con sencillo al central, impulsó a la registradora a Joey Terdoslavich.

Las cuentas finales la dejaron los emplumados en el noveno rollo ante Casey Coleman, después de dos tercios abajo ligaron sencillos Jonathan Gálvez, Ricky Álvarez y Jon del Campo, el de este último productor.

El éxito fue a la cuenta de Manny Barreda (5-1) con labor de seis entradas completas, admitió apenas cinco hits y dos carreras, no dio bases por bolas y abanicó a ocho.

Relevó Alberto Baldonado, Jeff Johnson y terminó Casey Coleman con una carrera y su décimo octavo salvamento de la temporada invernal.

La derrota la sufrió Javier Solano (2-4) al bajar de la loma de las responsabilidades con saldo de siete imparables y tres rayitas en seis episodios lanzados.

En sustitución lanzó Michael Devine, Raudel Lazo y Anthony Carter con una anotación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!