|
"BEISBOL"

"Tomateros pega primero en Hermosillo"

"Los guindas castigaron con 11 imparables y seis carreras al abridor Luis Mendoza para llevarse la victoria"

HERMOSILLO._ Tomateros de Culiacán ligó rallys de tres carreras en la tercera y cuarta entrada, respectivamente, para llevarse la victoria por 6-3 ante Naranjeros de Hermosillo en el primero juego de la serie de la segunda edición del clásico de la Liga Mexicana del Pacífico en la temporada 2018-19.

El culiacanense Héctor Daniel Rodríguez estuvo a un out de llevarse la victoria, sin embargo su labor terminó en tras cuatro entradas y dos tercios en los que permitió cinco imparables, incluido cuadrangular de dos carreras, a cambio recetó te qa chocolates.

La victoria fue para Mauricio Lara, quien llegó a dos en la temporada, tras trabajar 1.1 entrada perfectas que incluyeron par de chocolates. La derrota fue para Luis Mendoza quien sufrió los dos embates de los sinaloenses y terminó por permitir 11 imparables y seis carreras en 3.2 episodios lanzados.

José Guadalupe Chávez se encargó de dar la voz de ataque en el tercer inning con imparable al jardín central, en seguida Rico Noel se embasó con toque a primera base y Luis Alfonso Cruz sacó línea al prado izquierdo para traer a la registradora la primera carrera de la noche.

La embestida guinda no paró ahí, Blake Gailen conectó línea al central con la que llevó a Noel a la registradora y al “Cochito” Cruz a la antesala quien posteriormente marcó la tercera carrera de Tomateros con producida de Issmael Salas.

La historia se repitió en el cuarto rollo, Alí Solís abrió la tanda con sencillo, mientras que Rico Noel y Guadalupe Chávez se embasó con infield hit con toque a tercera para congestionar las almohadillas.

“El Cochito” Cruz y Gailen produjeron una carrera cada uno con elevado de sacrificio a los jardines y Ryan McBroom trajo la sexta carrera de la noche con imparable a los terrenos de José Cardona.

La respuesta de los sonorenses no se hizo esperar en el cierre de ese mismo rollo anotaron par de carreras.

Fernando Pérez tramitó el pasaporte ante los lanzamientos de Héctor Daniel Rodríguez y en el siguiente turno Francisco Peguero le conectó cuadrangular por todo el jardín izquierdo para poner la pizarra 6-2.

David Goforth salió titubeante en el octavo episodio y permitió un hit y regaló dos bases, una por golpe y otra más por malos pitcheo para dejar casa llena sin un out.

Logan Cozart vino a apagar el fuego al dominar a los siguientes tres bateadores y sólo permitir una carrera con elevado de sacrifico de Cedric Hunter.

Casey Coleman vino a cerrar la novena entrada y aunque se metió en problemas al permitir que se llevarán las almohadillas sin sacar un sólo out pero él mismo salió del problema con un doble play y un ponche a Danny Espinosa. 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!