|
"BEISBOL"

"Tomateros y Cañeros reanudan semifinales en busca de la ventaja"

"Culiacán y Los Mochis se miden este miércoles, jueves y viernes en el Emilio Ibarra Almada"

Luego de dos emocionantes y cerrados encuentros, las puertas del Emilio Ibarra Almada se abrirán para recibir el tercero, cuarto y quinto encuentros de las semifinales entre Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis.

Ambos clubes saldrán al terreno de juego prácticamente con el mismo objetivo: tomar la ventaja en el compromiso.

Los guindas fueron los primeros en pegar en esta serie, luego de imponerse 6-4 gracias a una buena actuación ofensiva de Joey Menenes y el refuerzo Dariel Álvarez, quienes se fueron para la calle y le propinaron la derrota al vigente Pítcher del Año, Yoanys Quiala.

Sin embargo, los verdes respondieron en la noche siguiente para emparejar todo, en buena medida al refuerzo Vidal Nuño y tres relevistas, entre ellos el ligamayorista Héctor Velázquez.

Con este panorama, ambos clubes sinaloenses tratarán de echar lo mejor de sus respectivos rósteres al terreno de juego para tomar el control.

Benjamín Gil, mánager de los de la capital sinaloense, mandará a la lomita de los disparos a Manny Bañuelos, quien en su anterior apertura en esta ronda se fue sin decisión ante Águilas de Mexicali, luego de lanzar cinco entradas, en donde toleró cinco imparables y tres carreras en juego que al final ganaron.

Por su parte, Víctor Bojórquez echará mano del ex relevista Andrés Ávila, quien tiene un triunfo en dos aperturas en la postemporada, siendo una de esas salidas en el séptimo juego ante Charros de Jalisco.

Con tales panoramas, todo está listo para un tercer juego, que arrancará a las 19:30 horas, que se espera igual de cerrado que sus antecesores.

 

Dedican misa

La tarde de este martes, peloteros y cuerpo técnico de Tomateros de Culiacán brindaron una misa en honor a Leo Valenzuela, coach del club que fallecó la tarde del lunes debido a un paro cardiaco.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!