Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Toronto Raptors suma el 3-0 en otro gran partido de VanVleet ante Brooklyn Nets
Los hombres de Nick Nurse volvieron a imponerse a sus rivales en la Primera Ronda por 117 a 92
Noroeste / Redacción
21/08/2020 | 3:31 PM
Marcar como favorita

LAKE BUENA VISTA._ Después de sufrir para sumar la segunda victoria, los Toronto Raptors no dieron opción a Brooklyn Nets, consiguiendo vencer por 117-92.

Una tarde en la que Fred VanVleet evidenció su fantástico momento con otra exhibición desde la larga distancia, acabando con 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias con un acierto asombroso del 61 por ciento y 6 triples.

Un triunfo que supone el 3-0 para los canadienses, dejando la eliminatoria pendiente de un hilo para Brooklyn que tendrá en el siguiente duelo un partido vital pues una derrota supondría su eliminación de los Playoffs.

Los Raptors dominaron de principio a fin, sin dar opción a unos Nets que cayeron en repetidas ocasiones en las trampas defensivas de éstos, haciendo que Toronto pudiera jugar cómodo y rápido con opciones para lanzar desde la línea de tres. Pascal Siakam acompañó de manera perfecta a VanVleet, siendo el máximo anotador del partido, percutiendo desde el poste y en penetración, incontestable para los neoyorkinos, consiguiendo 26 unidades, 8 rebotes y 5 asistencias.

La ausencia de Joe Harris acabó siendo demasiado para unos Nets que batallaron, pero que echaron en falta a uno de sus principales anotadores. En una mala noche de Garrett Temple y Timothe Luwawu-Cabarrot destacó el escolta Tyler Johnson que mantuvo a Brooklyn en la lucha por el partido, finalizando con 23 puntos.

Una de las claves de la victoria de Toronto residió en el triple, no tanto por el acierto, que fue remarcable con un 48 por ciento desde el triple, sino por la facilidad con la que encontraron situaciones propicias en extrapass o bien tras división con 18 de 48. Algo que evitaron a toda costa en el otro extremo al dejar a los Nets en un 33 por ciento en tiros de campo y un 31% en triples.

De nuevo, Serge Ibaka fue el alma de la segunda unidad, firmando un sólido encuentro con otro doble-doble, el 18º de su carrera en los Playoffs, con 20 puntos y 13 rebotes en un 8 de 12 en tiros de campo. Mientras, Marc Gasol mejoró sus sensaciones con respecto al Game 2, con un impacto menor en lo estadístico, pero igual de válido por su papel como eje del juego ofensivo, acabando con 3 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

 

 

(Con información de NBA México)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades