Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Toronto Raptors vence a Denver Nuggets con buena defensa y sorpresas desde el banquillo
Los de Nick Nurse dieron descanso a jugadores clave como Kyle Lowry, Fred VanVleet o Pascal Siakam, pero desde la defensa controlaron un partido que tuvieron casi toda la tarde
Noroeste / Redacción
14/08/2020 | 4:10 PM
Marcar como favorita

LAKE BUENA VISTA._ La última jornada de los partidos de clasificación deja una victoria cómoda de los Toronto Raptors ante los Denver Nuggets (117-109). La defensa limitó el impacto de los de Colorado, cuyo arsenal ofensivo se sitúa en la élite absoluta de la NBA (5º mejor ataque).

Jamal Murray comenzó muy fuerte la tarde para hacer sangre de las bajas de Toronto. Sin embargo, el fuego inicial del canadiense se apagó en el banquillo y terminó con los 11 puntos que anotó en los 11 minutos de primer cuarto. Perfecto 3 de 3 en triples y mostrándose en muy buena forma.

El mejor para Denver fue PJ Dozier. El alero aprovechó las ausencias de Gary Harris, Will Barton y Michael Porter Jr. para brillar en los 31 minutos que tuvo. Sensaciones muy positivas las de Dozier en Disney. Cierra los seeding games con 20 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

El ataque de los Nuggets pudo superar la defensa de los campeones desde el triple (16 de 38 en triples, 42 por ciento), algo muy meritorio: los Raptors son el equipo que mejor defiende el triple.

Toronto mostró una versión muy sólida, la tónica de toda la temporada. Firman el mejor porcentaje de victorias de la historia de la franquicia y lo hacen gracias a la defensa, a la unión del bloque y el gran trabajo del staff de Nick Nurse. Da igual que Pascal Siakam, Kyle Lowry, Fred VanVleet y Serge Ibaka estén fuera. Funcionan siempre. Poderoso anillo de comunicación atrás y engranaje perfectamente engrasado en ataque.

La defensa sostuvo el control del juego. En la primera parte apareció Terence Davis (14 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias) en el momento cumbre de los Nuggets. Después, en la segunda mitad y dando descanso a los más habituales, las sorpresas fueron Stanley Johnson y Paul Watson: 23 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes para el ex de Detroit, y 22 puntos y 6 rebotes para el segundo.

 

(Con información de NBA México)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades