"Trabajador del Ayuntamiento de Mazatlán muere tras caerle encima una palmera"

"El incidente se dio en el Paseo Claussen, mientras el hombre, supervisor general de Parques y Jardines, laboraba en la zona"

MAZATLÁN._ Sin vida y tirado en medio del carril que va de norte a sur del Paseo Claussen, terminó un trabajador de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Mazatlán, luego de caerle un palmera durante la mañana de este miércoles.

El occiso fue identificado como Felipe "N", quien fungía como supervisor general de Parques y Jardines.

El hecho ocurrió cerca de las 08:30 horas, justo frente al Monumento a la Vida.

Los primeros informes señalan que al parecer el hombre se encontraba supervisando a trabajadores de Parques y Jardines que se encontraban tumbando una palmera con una motosierra.

Se dijo que el trabajador pasó caminando frente a la palmera cuando esta colapsó, lo que provocó que le cayera en la cabeza y quedará sin vida en el lugar.

Paramédicos de Protección Civil acudieron de inmediato al lugar solo para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los peritajes correspondientes en el lugar de los hechos, para después ordenar trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, a fin de ser entregado a sus familiares posteriormente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!