Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Trabajador muere al caerle un poste encima, en Mazatlán
Se dijo que el hombre laboraba por la Carretera México 15 al norte, a la altura del poblado El Chilillo
Gilberto Güereña
09/12/2019 | 2:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN.- Trágicamente perdió la vida un trabajador de una constructora privada, luego de caerle encima un poste de madera que acababan de sustituir por otro nuevo sobre la carretera libre Mazatlán-Culiacan, a la altura del poblado El Chilillo, durante la tarde de este lunes.

El occiso fue identificado extraoficialmente como Ramón Genaro “N”, de 42 años de edad.

El incidente ocurrió minutos después del medio día de este lunes, a escasos metros de llegar al kilómetro seis de la carretera libre antes señalada, a la altura del poblado de El Chilillo.

Los primeros informes señalan que al parecer Ramón Genaro se encontraba sustituyendo un poste de madera con ayuda de un camión montacargas.

Se dijo que de repente el poste que acababan de sustituir le cayó encima al trabajador, dejándolo sin vida casi de forma instantánea.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados del accidente, acudieron al lugar solo para confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Agentes Federales y Municipales se encargaron de acordonar la zona a la espera de los agentes investigadores.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron las evidencias del lugar de los hechos para complementar la carpeta de investigación por estos hechos, además de que trasladarían el cuerpo al Semefo, para poder ser entregado a sus familiares.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades