"Trabajador muere al caerle un poste encima, en Mazatlán"

"Se dijo que el hombre laboraba por la Carretera México 15 al norte, a la altura del poblado El Chilillo"

MAZATLÁN.- Trágicamente perdió la vida un trabajador de una constructora privada, luego de caerle encima un poste de madera que acababan de sustituir por otro nuevo sobre la carretera libre Mazatlán-Culiacan, a la altura del poblado El Chilillo, durante la tarde de este lunes.

El occiso fue identificado extraoficialmente como Ramón Genaro “N”, de 42 años de edad.

El incidente ocurrió minutos después del medio día de este lunes, a escasos metros de llegar al kilómetro seis de la carretera libre antes señalada, a la altura del poblado de El Chilillo.

Los primeros informes señalan que al parecer Ramón Genaro se encontraba sustituyendo un poste de madera con ayuda de un camión montacargas.

Se dijo que de repente el poste que acababan de sustituir le cayó encima al trabajador, dejándolo sin vida casi de forma instantánea.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados del accidente, acudieron al lugar solo para confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Agentes Federales y Municipales se encargaron de acordonar la zona a la espera de los agentes investigadores.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron las evidencias del lugar de los hechos para complementar la carpeta de investigación por estos hechos, además de que trasladarían el cuerpo al Semefo, para poder ser entregado a sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!