Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Trabajarán sin distingos: Camacho
Trabajarán sin distingos: Camacho
Javier Carvajal
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Sin distinción alguna se atenderán todas las necesidades del deporte, en la medida de lo posible, informó José Alfredo Camacho Herrera.
El nuevo director de Fomento Deportivo dijo afirmó que las puertas están abiertas, para cualquier solicitud e inquietud para mejorar el deporte alvaradense.
"Conozco las necesidades y el sentir que existe en la región sobre el deporte, por lo que vamos a tratar de cubrir todas las demandas en la medida de nuestras posibilidades", expresó.
Camacho Herrera comentó que de entrada su primer compromiso es apoyar a los aproximadamente 300 deportistas, que participarán en la Olimpiada Estatal 2008, a efectuarse del 17 al 20 de este mes en Culiacán.
"Vamos a otorgarles el uniforme, el pago de inscripciones y el transporte", destacó.
El responsable del deporte indicó que el objetivo es tener representatividad en ajedrez, lucha grecorromana, box, atletismo, básquetbol, futbol, softbol, voleibol y beisbol, además de que buscarán la participación de las escuelas de artes marciales.
"Es un compromiso muy grande y honroso, el que se me haya dado la oportunidad de tomar las riendas del deporte, por lo que pondré mi mayor esfuerzo para sacarlo adelante", enfatizó.
José Alfredo Camacho destacó que en breve realizará una visita por las colonias y comunidades de la ciudad, para ver las condiciones en que se encuentran los espacios deportivos.
"Vamos rehabilitar las canchas que estén en mal estado y buscaremos la forma de construir donde falten, para que los niños y jóvenes cuenten con un lugar adecuado para la practica de su deporte favorito", reiteró.
El funcionario aclaró que la dirección de Fomento Deportivo, para este año tiene un presupuesto de alrededor de 900 mil pesos, pero que de aquí se salen los gastos de oficina y el pago de empleados.
"Buscaremos la forma de gestionar más recursos y nos coordinaremos con Sedesol para realizar los diversos proyectos deportivos", aseguró.
Camacho Herrera agregó que organizarán nuevas ligas y que apoyarán a las que ya están, fomentando el deporte en las colonias, escuelas y comunidades.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades