"Trabajos en el malecón sí se dieron a conocer, asegura Alcalde de Mazatlán"

"Joel Bouciéguez comentó que el Gobernador de Sinaloa gestionó los trabajos con el Presidente Peña Nieto"

MAZATLÁN._ Los trabajos de la rehabilitación del concreto hidráulico sobre Avenida del Mar sí se socializaron y se dieron a conocer desde que el Gobernador, Quirino Ordáz Coppel, gestionó con el Presidente, Enrique Peña Nieto, aseguró el Alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga.

Esto, después de que hoteleros y comerciantes manifestaron que no les han dado a conocer en qué consiste el proyecto y solo se enteraron a través de los medios de comunicación.

“Desde que terminó el Tianguis Turístico, hace dos meses, en la CMIC el Gobernador dio a conocer el proyecto, que él mismo le planteó al Presidente Enrique Peña Nieto. Si hubo consenso, ya lo conocían; hay que sumarnos al desarrollo”, declaró Bouciéguez Lizárraga.

Señaló que se trabajará de la manera más ordenada posible, con la finalidad de no afectar a ningún comercio de la zona, ni a automovilistas que circulan por el lugar, incluso indicó que habrá señaléticas para indicar las desviaciones posibles.

“Se va a trabajar de tal manera que afecte lo menos posible, se va a empezar por un carril, se va a transitar por el otro, no se les detendrá el tránsito vehicular, tenemos la avenida Bahía”, comentó.

Añadió que los trabajos comenzarán la próxima semana y tendrá una duración de aproximadamente cuatro meses y un costo de 119.5 millones de pesos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!