|
"SOFTBOL"

"Trackso se impone a Piratas en la Final del Grupo 'B' del Club La Careada"

"Ambos equipos tendrán que disputar un tercer y definitivo encuentro para definir al campeón"

CULIACÁN._ Eduardo Cabanillas apenas recibe un incogible, y Nelson Carreón tiene buena noche ofensiva para que Trackso-Bobby Team triunfe 9-1 sobre Piratas, y con esto ponerse un triunfo por bando en esta serie final dentro del Grupo “B” del ya agonizante Torneo Club la Careada “Marcos Echave-Pavhel Rochín”.

Los bucaneros apenas logran anotar en el cuarto episodio con pasaporte a Miguel Medina, y pegan su único hit de la mano de Gabriel Murillo en el segundo.

Los ganadores que fueron callados en el primer juego por el ahora derrotado Jesús Murillo, esta vez le anotan tres veces desde el inicio con el empuje de Alejandro Ibarra y empujando Carreón además de Giovanny Escobar, en la cuarta parte fabrican tres con extra base de Carreón, y en el quinto con imparable de José Higuera además de triple remolcador de Jorge Taniyama.

 

También emparejan en el ‘C’

Anotación de “caballito” en el cierre de la séptima tanda, da como resultado que Padres se imponga cardiacamente por 9-8 a los de AUS-Carmok Constructora, para con ello igualar esta serie final del grupo “C”.

Padres, que fue líder del rol regular, estaba con desventaja al llegar la séptima anotando apenas cinco carreras ante Héctor Rubio en el tercer y cuarto rollo, respectivamente. Ahí, Alejandro García, Giovanny Hernández y Joksan Sánchez daban extrabases pare remolcar, y batallaron en la quinta y sexta ante el buen relevo de Mario Carrizales.

Pero en la referida séptima llegaba la rebelión al estar a dos outs de perder la serie, ahí hay descontrol de Carrizales obsequiando dos pasaportes y sencillos oportunos de Mario Polanco y Alfonso Tolosa, y tras caer el segundo con el score 8-6 hay una línea de Ismael Duarte que podía ser el final pero el tercera base no pudo contenerla para que el juego se emparejara, y tras un base intencional a Adrián Duarte llegaba un golpe a Iván Rivera para que se concretara la gran remontada.

Carmok tenía todo a favor para celebrar debido a que ante el ganador Jaime Duarte habían hecho cuatro carreras en el cuarto rollo con home run de Edel García y más bateo de José Ángel López, en el quinto parecía remataban con otras cuatro, que fueron producidas por parte de López y un cuadrangular de Naú Beltrán, cosecha que no fue suficiente.

 

La Veinte y Cardenales, al límite en el ‘A’

Jesús “Werito” Cisneros, de La Veinte Restaurante Bar, logra la revancha al dominar en pleno la ofensiva de Cardenales para superarlos por 3-0, score que permite un tercer juego para designar el título de este grupo “A” perteneciente al Torneo Club la Careada “Marcos Echave-Pavhel Rochín”.

Los pájaros rojos, actuales monarcas, ganaron sudando el primer cotejo de esta serie con el mismo marcador, pero en esta ocasión fueron totalmente maniatados en once tandas, ya que fueron peligrosos sólo en la sexta cuando ligan hits Theojary Sandoval y Marco Gálvez, pero la experiencia de Cisneros se impuso para permanecer con la blanqueada retirando los últimos seis outs fácilmente.

La Veinte anotó dos para el gane con imparables de Dalvish Iturríos y Oscar Rodríguez en la tercera tanda ante José Cienfuegos, esto marcaba su salida para que ante Marco Ballardo llegara Alberto Cienfuegos remolcando la tercera rayita con doblete.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!