"Tráiler derrama alrededor de 300 litros de cloro en Puestas del Sol en Mazatlán"

"El conductor no se encontraba en el momento sino que llegó minutos después bajo el influjo del alcohol y en forma prepotente ofendió a los tragahumo y mencionaba que no pasaba nada y que lo dejarán irse."

MAZATLÁN.- Un tráiler que transportaba cloro derramó alrededor de 300 litros de este producto químico cuando se encontraba estacionado frente una gasolinera ubicada en la colonia Puesta del Sol en Mazatlán.

El reporte se dio aproximadamente a las 19:00 horas donde indicaban que un camión tipo pipa que estaba estacionado estaba derramando un producto químico del cual se desconocía que tipo era.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Mazatlán a bordo de dos máquinas bomberas para empezar los trabajos para poder controlar dicho derrame.

El conductor no se encontraba en el momento sino que llegó minutos después bajo el influjo del alcohol y en forma prepotente ofendió a los tragahumo y mencionaba que no pasaba nada y que lo dejarán irse.

Elementos de Protección Civil Municipal que acudieron al lugar le indicaron que no podía viajar así y dieron parte a Personal de la Policía Federal de Proximidad Social División Caminos quienes tomarían conocimiento para las debidas precauciones.

El hecho se dió en el estacionamiento a un costado de la gasolinera conocida como "Venadillo".

Al terminar sus labores elementos de Bomberos Mazatlán tuvieron que limpiarse sus trajes de protección para evitar algún daño posterior.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!