|
""

"Tráiler impacta a 9 vehículos en la Autopista del Sol, entre ellos una pipa de gas LP; hay 3 lesionados"

"El camión de carga al parecer se quedó sin frenos, lo que ocasionó el accidente"

MÉXICO._Un tráiler se quedó sin frenos e impactó a nueve vehículos en el kilómetro 178 de la Autopista del Sol, en el tramo Cuernavaca-Chilpancingo, en dirección a Acapulco, Guerrero -cerca de la caseta de Paso Morelos, a la altura del municipio de Huitzuco-, accidente que dejó tres personas heridas.

Protección Civil de Guerrero informó que servicios de emergencia, además de elementos de la Policía Federal y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), laboran para atender a los lesionados.

La autopista fue cerrada por tres horas, pero ya fue reabierta con reducción de carriles.

Entre los vehículos afectados está un camión con remolque tipo tanque, cargado con 48 mil litros de gas LP, mismo que no presentó fuga.

La circulación en la Autopista del Sol -la cual se dijo presenta un incremento en su tránsito por la temporada vacacional- se cerró por alrededor de tres horas en el tramo del incidente, pero ya fue reabierta con reducción de carriles.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!