"Tráiler vuelca por la carretera libre Mazatlán-Culiacán; no se reportan lesionados"

"Al parecer el conductor del camión se quedó dormido al volante y perdió el control de la unidad"

SAN IGNACIO._ Con un buen susto resultó el chofer de un tráiler que transportaba libros, luego de supuestamente quedarse dormido al volante y volcar cuando circulaba sobre la carretera libre Mazatlán - Culiacán, a la altura del poblado de El Moral, municipio de San Ignacio.

Del conductor no se proporcionó su nombre, y según los informes de agentes policiacos, circulaba en un tráiler de la marca Kenworth.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate cerca de las 07:00 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 40, de la carretera antes señalada.

Los primeros informes señalan que al parecer el conductor de la pesada unidad se quedó dormido al volante, lo que provoco que se saliera de la cinta asfáltica y luego volcara sobre su costado derecho.

Parámedicos de la Cruz Roja de Coyotitán, acudieron al lugar pero no fue necesario atender al conductor ya que solo presento golpes leves.

Policías Federales se encargaron de remolcar la pesada unidad a la pensión correspondiente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!