"Trailero es baleado al circular por la Autopista Mazatlán - Culiacán"

"El conductor de un camión de carga fue atacado a balazos a la altura de la comunidad de El Recreo"

MAZATLÁN._ Con una herida de bala en una pierna terminó el conductor de un tráiler, luego de ser atacado a balazos cuando circulaba por la autopista Mazatlán - Culiacán, a la altura de la comunidad de El Recreo, durante la tarde de este lunes.

El herido se identificó ante agentes policiacos como Javier “N”, de 52 anos, el cual se informó que circulaba en un tráiler marca Internacional de color naranja y modelo 2018.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 21, a la altura de la comunidad del Recreo, según comentaron agentes que acudieron al lugar del atentado.

Los primeros informes señalan que el trailero circulaba por dicha autopista, cuando de pronto fue atacado a balazos, pero no se especificó el sitio desde donde le dispararon.

Se informó que el conductor se bajó del camión de carga y fue localizado por agentes policiacos, los cuales solicitaron la presencia de los socorristas.

Paramédicos de Amec, de la carretera de cuota, acudieron al lugar para atender al herido y lo trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron los indicios en el lugar y los agentes investigadores se trasladaron al hospital para complementar la carpeta de investigación correspondiente por estos hechos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!