|
"FUTBOL"

"Tras 11 días hospitalizado por Covid-19, Rustu Recber fue dado de alta"

"El ex portero turco estuvo en terapia intensiva por Coronavirus"

El exguardameta del Barcelona y de la Selección de Turquía, Rustu Recber, fue dado de alta este lunes tras 11 días de estar hospitalizado luego de haber contraído Covid-19.

La semana pasada en Turquía se dio a conocer que el exfutbolista, ahora con 46 años, estaba en una situación muy delicada por el Coronavirus, que incluso lo llevó a estar en terapia intensiva. Sin embargo, fue este lunes que su esposa, Isil Recber, dio a conocer a través de su Instagram que su marido ya había sido dado de alta.

"Mi esposo fue dada de alta después de 11 días de periodo difícil. Aunque tengo que estar muy feliz, estoy a medio camino de todo. Padre, madres, seres queridos y parientes, todos ustedes que tengan este hermoso día", comentó.

 

¿Quién es Rustu Recber?

Aunque en España solo jugó una temporada, el exportero es una leyenda en el futbol turco, pues defendió la camiseta de su selección en 120 partidos, jugando como titular en la Copa del Mundo Corea-Japón 2002.

En esa competencia, Rustu fue considerado el mejor arquero junto al alemán Oliver Kahn, lo que le significó reconocimiento mundial y que el Barcelona se fijará en él, aunque solo disputó siete partidos con los catalanes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!