Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tras multihomicidio en Escuinapa, podría entrar la Marina a patrullar
De entrada, la Policía Estatal Preventiva desplegará elementos para enfrentar la violencia en la zona serrana, dice jefe policiaco
Carolina Tiznado
28/06/2019 | 2:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ La Marina recorrería la zona serrana limítrofe de Escuinapa y Rosario para contener la violencia, informó Juan Carlos Natarén Ovando, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

"Me han informado del Gobierno del Estado que podría llegar la Marina para realizar con nosotros operativos de vigilancia con la zona serrana", dijo.

El jefe policiaco dijo que con el asesinato de cuatro personas esta mañana y otra más lesionada, se enciende la alarma en la zona serrana entre Escuinapa y Rosario.

"Sí es una alarma para la zona serrana, por la cercanía con Rosario".

En lo que se determina si la Marina patrullará la región, la Policía Estatal Preventiva apoyará con un operativo en la zona con seis unidades vehiculares y 42 elementos.

La violencia en la zona serrana del sur del estado, principalmente en Rosario, ha provocado asesinatos y el desplazamiento de cientos de familias hacia Mazatlán y Durango.

A raíz de esto, amba entidades han implementado el operativo espejo para frenar el ingreso de gavillas a Sinaloa, quienes disputan el oro de las minas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades