"Trasladan a persona fallecida desde la sierra rosarense a Mazatlán"

"Se mencionó en el lugar que la persona había sido privada de su libertad por personas armadas y minutos más tarde fue localizado ya sin vida."

MAZATLÁN.- Una persona que falleció el día domingo a consecuencia de impactos de bala fue trasladada por su familia desde la sierra rosarense a Mazatlán.

La víctima fue identificada como José Francisco "N" de 60 años de edad originario del Huanacaxtle pegado al rancho Las Negras en la sierra rosarense.

El reporte de una persona que se encontraba sin vida afuera de una funeraria de la localidad se dio aproximadamente a las 19:00 horas y solicitaban a los elementos policiacos que acudieran al lugar.

Al arribar al sitio los preventivos acordonaron el área a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes.

Se mencionó en el lugar que la persona había sido privada de su libertad por personas armadas y minutos más tarde fue localizado ya sin vida.

Tras dar aviso a las autoridades desde el día domingo y no haber acudido personal de la Fiscalía General del Estado y ninguna autoridad policial, familiares del occiso decidieron trasladarlo hasta esta ciudad.

En el recorrido recibieron el apoyo de elementos del Ejército y los escoltaron hasta una funeraria local ubicada sobre la Avenida Gabriel Leyva en la colonia Juárez.

Tras realizar el peritaje correspondiente el cuerpo fue retirado de la unidad donde fue trasladado.

La unidad en la que viajaron los familiares con el occiso es una camioneta Ford Ranger de color gris.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!