|
""

"Tremenda paliza a Aslan en la Liga de Softbol de Tercera B Municipal"

"El Camarón anota 10 carreras en la sexta entrada para salir con el triunfo en las manos"

CULIACÁN._ Diez carreras en la sexta entrada le dieron proporciones épicas a una victoria de El Camarón por 22-6 sobre Aslan, en acciones del Grupo A de la cuarta jornada de la Liga de Softbol de Tercera B Municipal.

Pese a que El Camarón ya ganaba 12-6 al término de la quinta entrada, su ofensiva no aflojó el ritmo para salir con banderas desplegadas a su favor.

Dentro de todo el ataque ofensivo destacaron Irán Acosta, quien se fue de 5-5 con jonrón incluido. Éder Zazueta también sonó perfecto en la misma cantidad de turnos oficiales, mientras que Cristian Gallegos y José Nevávez, el del primero con casa llena y el del segundo con uno en base.

 

LEER: La Veinte Restaurante Bar empareja la semifinal ante Brooklyn Sports

 

Hugo Islas fue el pítcher ganador y Fermín Rodríguez se quedó con la derrota.

Tremendo encuentro fue el que ofrecieron Mariscos Cuevas y La Pericada, el cual favoreció a los primeros al son de 13-12.

Rally de seis carreras en la quinta entrada fue el detonante para que los marisqueros se quedaron con el triunfo al igual que el lanzador Daniel Moreno. Rubén García fue el perdedor.

 

LEER: Con joya de Marco Ballardo, Cardenales avanza a semifinales en el softbol de La Careada

 

En acciones del Grupo B, que jugó su segunda jornada apenas, Concrédito derrotó 9-6 a Kool Tech, donde Félix Barrios se quedó con el crédito positivo y Paúl Picos sufrió el revés.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!