|
""

"Tremendo empate entre Brooklyn Sports y Cardenales en el softbol de La Careada"

"Igualan a una anotación en el Grupo A"

CULIACÁN._ Juegazo de Jesús “Winny” González de Brooklyn Sports con extraordinaria salida ante Cardenales, pero no tuvo apoyo suficiente para que al final resultara un empate a una carrera entre estas dos escuadras del grupo “A” en el Torneo Varonil de Softbol del Club La Careada.

González tenía ventaja de 1-0, pero dio pasaportes abriendo el séptimo rollo a Alejandro Peraza y con errores anotó para la igualada.

Brooklyn había anotado en la quinta parte sobre Víctor Hugo López con imparable de Jaime Barraza, y los detuvo el relevo de José Cienfuegos.

Blackstore 3-0 La Veinte

José Carlos Salazar se encargó de dominar enemigos y Roberto Rodríguez de aprovechar el bateo para que Blackstore sorprendiera con un 3-0 a La Veinte Restaurante Bar.

El gane llegaba desde el primer episodio sobre el descontrolado Juan Wong que regaló dos bases luego de dos pifias de su infield, y con un hit de Rodríguez llegaron las carreras, ataque suficiente para el gran trabajo de Salazar.

Salazar, que no regaló bases, perdió el sin hit en la sexta tanda contra José Osuna, pero con dos de los nueve abanicados salió a flote.

Novlez 10-1 Metalinox

Gran sorpresa de parte de la novena de Novlez Mr. Concretos al vencer 10-1 al líder Metalinox contando con gran salida de Daniel Quiroz y bateo de Édgar Grijalva, juego que pone en marcha la semana cinco.

La gente de Carlos Mata, que ganó su primer juego, atacó a Juan de Dios González con cuatro carreras en el abrir del juego con un estacazo de Grijalva, y en el sexto dio el remache ante Leopoldo Tamayo con remolcadas del mismo Daniel Quiroz.

Quiroz admitió apenas cinco sencillos con seis chocolates.

Webox 10-6 Cerveceros

Ricardo Barraza pegó largo cuadrangular para sacar adelante atropellada labor de Amílcar González, dando así a Webox un triunfo de 10-6 sobre Cerveceros–Medicot D.

Barraza comandó el ataque del mismo primer episodio para dos carreras con el trueno ante el perdedor Derek Quiroz, y sumaron otras cinco en el tercero con otro oportuno hit de Barraza; además de Rommel Quezada, sobre el relevista Héctor Aguilar hicieron el resto en el cuarto con imparable de Luis Guicherd.

Ganó González aceptando 11 hits y regalando seis pasaportes, incluyendo dos cuadrangulares de Aguilar.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!