Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tremendo empate entre Brooklyn Sports y Cardenales en el softbol de La Careada
Igualan a una anotación en el Grupo A
Noroeste / Redacción
03/04/2019 | 3:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Juegazo de Jesús “Winny” González de Brooklyn Sports con extraordinaria salida ante Cardenales, pero no tuvo apoyo suficiente para que al final resultara un empate a una carrera entre estas dos escuadras del grupo “A” en el Torneo Varonil de Softbol del Club La Careada.

González tenía ventaja de 1-0, pero dio pasaportes abriendo el séptimo rollo a Alejandro Peraza y con errores anotó para la igualada.

Brooklyn había anotado en la quinta parte sobre Víctor Hugo López con imparable de Jaime Barraza, y los detuvo el relevo de José Cienfuegos.

Blackstore 3-0 La Veinte

José Carlos Salazar se encargó de dominar enemigos y Roberto Rodríguez de aprovechar el bateo para que Blackstore sorprendiera con un 3-0 a La Veinte Restaurante Bar.

El gane llegaba desde el primer episodio sobre el descontrolado Juan Wong que regaló dos bases luego de dos pifias de su infield, y con un hit de Rodríguez llegaron las carreras, ataque suficiente para el gran trabajo de Salazar.

Salazar, que no regaló bases, perdió el sin hit en la sexta tanda contra José Osuna, pero con dos de los nueve abanicados salió a flote.

Novlez 10-1 Metalinox

Gran sorpresa de parte de la novena de Novlez Mr. Concretos al vencer 10-1 al líder Metalinox contando con gran salida de Daniel Quiroz y bateo de Édgar Grijalva, juego que pone en marcha la semana cinco.

La gente de Carlos Mata, que ganó su primer juego, atacó a Juan de Dios González con cuatro carreras en el abrir del juego con un estacazo de Grijalva, y en el sexto dio el remache ante Leopoldo Tamayo con remolcadas del mismo Daniel Quiroz.

Quiroz admitió apenas cinco sencillos con seis chocolates.

Webox 10-6 Cerveceros

Ricardo Barraza pegó largo cuadrangular para sacar adelante atropellada labor de Amílcar González, dando así a Webox un triunfo de 10-6 sobre Cerveceros–Medicot D.

Barraza comandó el ataque del mismo primer episodio para dos carreras con el trueno ante el perdedor Derek Quiroz, y sumaron otras cinco en el tercero con otro oportuno hit de Barraza; además de Rommel Quezada, sobre el relevista Héctor Aguilar hicieron el resto en el cuarto con imparable de Luis Guicherd.

Ganó González aceptando 11 hits y regalando seis pasaportes, incluyendo dos cuadrangulares de Aguilar.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades