Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Trevor Noah será el presentador de la 63 entrega de los Grammy
Se trata del presentador africano que dirige 'The Daily Show With Trevor Noah', autor de un best seller y luchador por el derecho a la educación
Noroeste / Redacción
24/11/2020 | 11:06 AM
Marcar como favorita

La Recording Academy y CBS anunciaron este martes que el presentador y comediante de The Daily Show de Comedy Central, ganador del premio Emmy, Trevor Noah, será el anfitrión de la Entrega 63 Anual de los Premios Grammy, marcando su primera vez como maestro de ceremonias de la Music's Biggest Night.

El anuncio llega horas antes de la transmisión en vivo de las nominaciones a los famosos premios.

"A pesar de que estoy extremadamente decepcionado de que los Grammy se hayan negado a que cante o me nominen al mejor álbum pop, estoy encantado de ser el anfitrión de este auspicioso evento", dijo Noah.

"Creo que, como nominado una vez al Grammy, soy la mejor persona para brindar un hombro a todos los artistas increíbles que no ganan en la noche porque yo también conozco el dolor de no ganar el premio... ¡Nos vemos en la entrega 63 del Grammy!"

"Con una habilidad especial para mantener a los espectadores interesados ​​y entretenidos, Trevor es la elección perfecta para guiarnos a través de lo que seguramente será una noche increíble llena de música, momentos inolvidables, unidad e inspiración", dijo Harvey Mason jr., presidente y presidente interino de la Academia de la Grabación.

"Es un presentador dinámico, comediante y personalidad, y estamos encantados de darle la bienvenida al escenario de los Grammy como presentador de la Music's Biggest Night por primera vez".

"Los talentos de la comedia de Trevor, su energía atractiva y su perspectiva única lo convierten en el anfitrión perfecto para los GRAMMY", dijo el presidente y director ejecutivo de CBS Entertainment Group, George Cheeks, de acuerdo a milenio.com.

"Al mismo tiempo, es muy emocionante tener una de nuestras mayores estrellas de ViacomCBS en el centro del escenario para uno de nuestros eventos más importantes. Con Trevor como anfitrión y Ben Winston de" The Late Late Show "como productor, es otro ejemplo del poder de nuestra compañía combinada en música, entretenimiento y los mayores eventos en vivo ".

La 63 Entrega Anual de los Grammy se transmitirá el domingo 31 de enero de 2021 en la cadena de televisión CBS a las 8:00 pm y la Ceremonia de estreno de los Premios Grammy se transmitirá en vivo en grammy.com a las 3:00 de la tarde.

¿Quién es Trevor Noah?

Trevor Noah es el comediante más exitoso de África y es el presentador de "The Daily Show", ganador del premio Emmy, en Comedy Central.

Bajo Noah, The Daily Show With Trevor Noah se ha liberado de las restricciones de un programa lineal de 30 minutos, produciendo contenido social atractivo, series digitales galardonadas, podcasts y más para su audiencia global.

En 2020, The Daily Show With Trevor Noah recibió seis nominaciones a los premios Emmy, incluida la serie de charlas de variedades sobresalientes y la escritura sobresaliente para una serie de variedades.

Noah se unió originalmente a The Daily Show With Jon Stewart en 2014 como colaborador. Noah ha escrito, producido y protagonizado 11 especiales de comedia, incluido el más reciente, Trevor Noah: Son Of Patricia, que se lanzó en noviembre de 2018 en Netflix con toques especiales sobre racismo, inmigración, campamentos y más.

Noah es el autor del bestseller número uno del New York Times, con su libro Born A Crime: Stories From A South African Childhood y su adaptación para jóvenes lectores, It's Trevor Noah: Born A Crime: Stories From A South African Childhood.

En abril de 2018, Noah lanzó la Fundación Trevor Noah, una iniciativa de desarrollo juvenil que empodera a los jóvenes con la base para una vida mejor: acceso a una educación de alta calidad. La visión de Noah es un mundo donde la educación permite a los jóvenes soñar, ver y construir lo imposible.

A través de una asociación con Microsoft, la fundación puede brindar a las escuelas de escasos recursos la oportunidad de utilizar la tecnología como una herramienta para mejorar la experiencia de aprendizaje, así como aumentar la alfabetización digital más allá del aula.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades