|
""

"Tribunal declara inocente a Cabrito Arellano"

"El jugador había sido acusado de violar a su sobrina"

El Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León declaró hoy inocente a Jesús “El Cabrito” Arellano, acusado de abuso sexual por su sobrina.

El Tribunal rechazó la apelación, presentada por la Fiscalía General, por la no vinculación a proceso en contra del “Cabrito” Arellano, luego de que fuera denunciado por su sobrina por presuntamente haber abusado de ella en el año 2017, informó Televisa Deportes.

Fue el pasado 4 de mayo cuando las autoridades lograron capturar al ex jugador de Rayados de Monterrey y seleccionado nacional en su casa en la Colonia Cumbres Oro y de inmediato fue internado en el Penal del Topo Chico, y el 9 de mayo terminó recuperando su libertad al desestimarse los cargos en su contra.

Jesús Arellano realizó gran parte de su carrera futbolística con el equipo local Rayados. Tenía dos años de estar prófugo como sospechoso de violación a una sobrina.

Arellano, de 45 años, también militó en el equipo Chivas del Guadalajara y como extremo en la selección nacional.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!