|
""

"Triunfal paso de Liga Muralla en la Copa Carnaval de Beisbol Infantil y Juvenil 2019"

"Derrota por pizarra de 7-2 a Liga Quintero Castañeda en la categoría Juvenil Menor Nuevos Valores"

MAZATLÁN._ Un triunfo más se apuntó el equipo de Liga Muralla al doblegar por marcador de 7-2 a la Liga Quintero Castañeda, durante la segunda jornada de la Copa Carnaval de Beisbol Infantil y Juvenil 2019.

Dejando ver una imponente actuación dentro del terreno de juego, los chicos del Muralla sacaron la casta en casa al conseguir una victoria más dentro de la categoría Juvenil Menor Nuevos Valores.

Juan Carlos Soriano dejó una sólida actuación en la lomita para así liderar el triunfo de su equipo y apuntarse el triunfo, dejando a Marcos Sandoval con el revés.

Los que mejor se dejaron ver a la hora de salir a batear, por parte de los “Cubitos”, fueron Luis Sánchez y Adán Valdez, quienes se fueron de 3-2. Por la Quintero Castañeda, Luis Núñez de 1-1 y Kevin Ríos de 2-1.

En la categoría Infantil Mayor, Silleritos de Concordia apaleó por pizarra de 13-1 a Liga Muralla, donde Ángel Monroy fue el pítcher ganador y Carlos León el perdedor.

Los mejores bateadores que presentó el cuadro de Concordia fueron Iván Ramos al irse de 4-3, Guillermo Hernández de 4-4, Jesús Cárdenas y Luis Ochoa de 2-1. Por los rivales sólo destacó Carlos León de 2-2.

En la Juvenil Mayor Sólo 15 Años, Liga Muralla doblegó 8-3 a la Liga Mazatlán, siendo el lanzador vencedor César Guerrero y el derrotado Rafael Tirado.

Por el Muralla destacaron Omar Ontiveros (4-2), Gerardo Morales (2-1) y Carlos Acuña (2-1). Por la Mazatlán lo hicieron Antonio Coronado de 4-2 y A. Guzmán de 2-1.

 

LEER: Liga Mazatlán arranca con pie derecho la Copa Carnaval de Beisbol

 

OTROS RESULTADOS

Pañal

Liga Mazatlán 24
Liga Muralla A 21

Pastel

Liga Muralla 33
Liga Mazatlán 32

Pingüica

Silleritos de Concordia 19
Liga Chololos 5

Liga Muralla 22
Liga Mazatlán 11

Infantil Menor

Liga Mazatlán 16
Liga Muralla 4

Liga Mazatlán 4
Liga Muralla 2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!