"Triunfo al estilo Rocky de Philadelphia Eagles"

"Los emplumados derrotan a los New York Giants por 22-21"

FILADELFIA._ Un juego divisional siempre va a tener un ingrediente extra y eso lo tenían perfectamente asimilado los New York Giants y los Philadelphia Eagles en el partido de este jueves por la noche.

El triunfo al final fue para los Eagles 22-21, que fueron quienes mostraron más hambre y deseos de salir de ese bache en el que está toda la NFC Este, con equipos en crisis y un mal funcionamiento.

La defensiva de Philadelphia se aplicó, trató muy mal toda la noche a la defensiva neoyorquina y sin duda el mérito de la victoria, al más puro estilo de la legendaria película 'Rocky' cuyo protagonista es originario de la Ciudad del Amor Fraterno, se les tendría que agenciar.

Aunque en momentos del partido Daniel Jones logró conectarse con su ofensiva, terminó con 187 yardas por aire, dos touchdowns y una intercepción, además de 92 yardas por tierra, al final, cuando intentaba regresar, perdió el ovoide y le entregó el partido al rival.

Los Eagles pelearon siempre por dar la vuelta con un Carson Wentz que poco a poco carbura cada vez más y que cuando su equipo lo necesitó, respondió, con dos pases de touchdown, un TD terrestre y 359 yardas.

Cada semana se contará una historia distinta en el Este de la Nacional, por lo pronto los Eagles están en la pelea por el liderato y lograron una victoria que era urgente.

 

(Con información de NFL en español)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!