Trump despide a Tillerson y anuncia a Pompeo, ex director de la CIA, como nuevo secretario de Estado - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GABINETE DE TRUMP
Trump despide a Tillerson y anuncia a Pompeo, ex director de la CIA, como nuevo secretario de Estado
Desde el año pasado se habían revelado algunas fricciones entre el funcionario y el Mandatario, pero su remoción se había pospuesto
noroeste.com
13/03/2018 | 07:12 AM
Marcar como favorita
Foto: noroeste.com

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, destituyó este martes, a través de un tuit, al secretario de Estado, Rex Tillerson, y anunció que será sustituido por el hasta ahora director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), Mike Pompeo, quien a su vez será reemplazado por Gina Haspel, hasta hoy subdirectora de la agencia.

"Mike Pompeo, director de la CIA, será nuestro nuevo secretario de Estado. Hará un trabajo fantástico. ¡Gracias a Rex Tillerson por su servicio! Gina Haspel [hasta ahora, subdirectora de la CIA] será la nueva directora de la CIA, y la primera mujer en alcanzar este cargo. ¡Felicidades para ella!", escribió el presidente estadounidense en su cuenta de la red social.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..