|
"COROLLA"

"TU AUTO: ESTILO QUE CAUTIVA"

"Su diseño fresco y alto equipamiento, hacen de este Toyota 2016 el compacto favorito del mercado"

 

Nacido hace 50 años en el segmento de los subcompactos, Toyota Corolla es un automóvil que ha evolucionado en su estilo y capacidad, hasta llegar a ser en uno de los favoritos del mercado de los compactos, desde 1991, que llega al 2016 con un estilo que cautiva.

Renovado para ofrecer una sensación más fresca, con un diseño deportivo, moderno y aerodinámico, Toyota Corolla 2016 es un auto pensado en las preferencias de manejo del conductor que busca, no sólo movilidad sino también comodidad y seguridad.

El fabricante japonés se ha esmerado para diseñar un vehículo versátil, confortable, gran rendimiento, alto equipamiento y mucho, mucho estilo, además de eficiente, elegante y confiable.

Su tren motriz y confort interior le confieren la superioridad de su segmento en sus diferentes versiones: C, Base MT/AT, LE, S MT/AT y S Plus, Toyota Corolla es tu compañía ideal para tu día a día en la ciudad o salir a carretera.

Sin importar si es el traslado cotidiano o un trayecto largo, tiene todo para hacer tu camino más confortable y seguro, gracias a su exclusivo Sistema Star Safety, que integra frenos ABS, TRAC, VSC, EBD y BA, así como con ocho bolsas de aire.

Experimenta una gran sensación de manejo por la sincronía entre el acelerador y el motor, que le dan un arranque más rápido.

Manéjalo ya con tu agencia Toyota Mazatlán y recibe toda la información para llevártelo ahora.

 

FICHA TÉCNICA COROLLA 2016

Motor: 1.8 litros.

Potencia: 132 @ 6,000 (hp@rpm).

Cilindros: 4 cilindros en línea con 16 válvulas.

Torque: 128 @ 4,400 (lb.pie@rpm).

 

VIVE LA EXPERIENCIA TOYOTA 

Haz hoy tu prueba de manejo y disfruta la experiencia de tener un Corolla, visita tu agencia Toyota Mazatlán, donde sus asesores te darán toda la información para que lo estrenes ya.

 

CONFORT

EL nuevo Corolla cuenta con aire acondicionado de dos zonas para mayor comodidad del conductor y sus acompañantes. Amplitud y diseño ergonómico; acentos plateados que se adaptan para mejorar la sensación de alta calidad.

 

ESTILO

Sus rines de aluminio de 16 Pulgadas le dan un aspecto deportivo, mientras que los faros LED en luces bajas y faros de niebla delanteros con encendido y apagado automático te otorgan una mayor visibilidad en cualquier condición de manejo.

 

SEGURIDAD

Cuenta con ocho bolsas de aire: frontales (conductor y acompañante), laterales, tipo cortina y para rodillas, además de su sistema de control de vidrios y seguros eléctricos con activación automática y seguro para niños.

 

DIVERSIÓN Y CONECTIVIDAD

Obtén una visión y sonido extraordinarios gracias a su pantalla de 6.1 pulgadas con lector de CD, Mini Jack, Bluetooth, entrada USB y amplificador, Radio AM/FM, con capacidad para leer MP3 y WMA. Y sistema de audio con seis bocinas.

 

ALTA GAMA

En sus versiones más equipadas, cuenta con cámara de visión trasera, un auxiliar al momento de estacionarte en espacios reducidos o de poca visibilidad, sistema de apertura y encendido con sólo un toque, Smart Key para tu seguridad y comodidad al momento de accesar Tu Auto Corolla 2016.

 

GAMA DE COLORES

Blanco

Plata

Gris metálico

Negro

Rojo

Azul

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!