|
"Publicidad"

"Tu bebé y tú pueden coordinar sus looks con lo mejor en ropa en Coppel"

"Los estilos perfectos de temporada para tus peques te esperan en esta tienda departamental."
16/10/2019

Noroeste/Publicidad

Como bien ya sabes, la temporada otoño-invierno 2019 ya está sobre nosotros, por lo cual las tendencias en moda comienzan a cambiar. Y claro, tu prioridad es verte de lo mejor, con las prestigiosas marcas y accesibles precios que encuentras en Tiendas Coppel. ¿Pero sabías que ahí mismo puedes encontrar lo último en tendencias para tus niños y bebés?

Así como lo oyes, el departamento para bebés en Coppel te ofrece todo lo que tu peque podría desear, con modelos que ofrecen lo mejor en estilo y que además puedes llevarte a precios inmejorables y con promociones muy atractivas. Por ejemplo, ¿cómo le caería el look de la foto a tu nena? Ese lindísimo conjunto Precious Baby de la reconocida marca Carter’s puede ser tuyo por tan sólo $399 pesos en pago de contado. ¡Ya no hay excusas!

Así que ya estás enterado, durante esta temporada la respuesta a todas tus necesidades de moda y estilo (ya sea para chicos o grandes) te esperan en Coppel. ¡Cambia el guardarropa completo de la familia con una visita a tu sucursal más cercana!

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!