Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Publicidad
Tu bebé y tú pueden coordinar sus looks con lo mejor en ropa en Coppel
Los estilos perfectos de temporada para tus peques te esperan en esta tienda departamental.
Noroeste/Publicidad
18/10/2019 | 04:40 AM
Marcar como favorita

Como bien ya sabes, la temporada otoño-invierno 2019 ya está sobre nosotros, por lo cual las tendencias en moda comienzan a cambiar. Y claro, tu prioridad es verte de lo mejor, con las prestigiosas marcas y accesibles precios que encuentras en Tiendas Coppel. ¿Pero sabías que ahí mismo puedes encontrar lo último en tendencias para tus niños y bebés?

Así como lo oyes, el departamento para bebés en Coppel te ofrece todo lo que tu peque podría desear, con modelos que ofrecen lo mejor en estilo y que además puedes llevarte a precios inmejorables y con promociones muy atractivas. Por ejemplo, ¿cómo le caería el look de la foto a tu nena? Ese lindísimo conjunto Precious Baby de la reconocida marca Carter’s puede ser tuyo por tan sólo $399 pesos en pago de contado. ¡Ya no hay excusas!

Así que ya estás enterado, durante esta temporada la respuesta a todas tus necesidades de moda y estilo (ya sea para chicos o grandes) te esperan en Coppel. ¡Cambia el guardarropa completo de la familia con una visita a tu sucursal más cercana!

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades