|
""

"Tuca Ferretti sufre accidente automovilístico; podría tener lesiones en el tórax"

"El DT se dirigía a las instalaciones del cuadro de la UANL para preparar el juego del próximo martes contra el Puebla"

MONTERREY._ Ricardo Ferretti sufrió un accidente automovístico en la carretera a Laredo cuando el técnico se dirigía a Zuazua para el entrenamiento de los Tigres. El brasileño se encuentra bien de salud y solamente su auto quedó seriamente dañado.

En diversos reportes periodísticos revelaron que el “Tuca” se encuentra sano y salvo, aunque con algunas heridas. Su vehículo quedó severamente dañado por lo visto en las fotos que circulan en las redes sociales. Asimismo, el estratega no iba en su famoso Ferrari rojo, sino en su Mercedes color plata.

Cabe mencionar que Tigres descansa durante esta jornada 10 del Apertura 2019, por lo que esta mañana sostendrán un entrenamiento en la Sultana del Norte. El “Tuca” se dirigía a las instalaciones del cuadro de la UANL para preparar el juego del próximo martes 24 septiembre contra el Puebla.

EL TUCA TENDRÍA LESIONES EN EL TÓRAX

Después del accidente, rápidamente Ferretti fue auxiliado por personal de Tigres, incluyendo el doctor felino Rubén González. Los reportes preliminares indican que “Tuca” tendría un traumatismo en el tórax y las cervicales.

 

LEER: Monarcas Morelia propina otra derrota a Chivas

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!