Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tucanes de Tijuana dará concierto el 15 de septiembre
La agrupación prepara concierto virtual para dar el ‘Grito’
Fernando Espinoza
07/09/2020 | 2:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Los Tucanes de Tijuana preparan un segundo concierto virtual durante esta pandemia por coronavirus, esta vez para dar el “Grito” este próximo 15 de septiembre.

Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, dio a conocer la noticia por medio de un video que compartió a través de la cuenta de Instagram de la agrupación, donde adelantó que este es un concierto organizado por el Ayuntamiento de Tijuana.

“Familia de Tijuana soy Mario Quintero, agradecemos enormemente volver a nuestra casa después de 13 años de ausencia, para compartir nuestras canciones nuevamente con ustedes. Gracias por invitarnos y hacer esto posible”, dijo Mario Quintero.

Cabe destacar que la presentación en línea será totalmente gratis el próximo martes 15 de septiembre, al término del ceremonia del Grito de Independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador y se transmitirá por las redes sociales del Ayuntamiento de Tijuana, pero será visible en todo el País y el extranjero.

“Los esperamos este 15 de Septiembre 2020 para festejar la independencia de México en Tijuana donde empieza la Patria, con el tradicional Grito encabezado por el Presidente Municipal el Sr. Arturo González. Concierto Virtual completamente gratis a través de las páginas oficiales del 23 Ayuntamiento!”, se lee en la publicación hecha por la agrupación.

La agrupación tijuanense continúa promocionando su más reciente producción musical “Corridos Time Season 3”. Además aprovechan la cuarentena para compartir con sus seguidores videos grabados durante sus conciertos en vivo.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades