"Turismo patrio pone los hoteles de Mazatlán a más del 90%"

"Según la Asociación de Hoteles Tres Islas, esto representa un incremento respecto a un fin de semana regular"

MAZATLÁN._ El puente patrio hizo repuntar la actividad turística en el puerto de Mazatlán, pues se estima que la ocupación hotelera alcanza niveles de entre el 90 y el 100 por ciento.

Según estimaciones de la Asociación de Hoteles Tres Islas, esto representa un incremento respecto a un fin de semana regular, cuando se registra una importante afluencia de visitantes provenientes de Durango y de la región de la Comarca Lagunera.

Y en esta ocasión, miles de turistas han venido a disfrutar los días de asueto en Mazatlán, con motivo de las celebraciones de Independencia.

“Ha repuntado la actividad, y hay hoteles llenos, aunque tendremos el balance final hasta el lunes, estamos entre el 90 y 100 por ciento”, indicó José Ramón Manguart, dirigente de ese organismo hotelero.

Mazatlán sigue siendo el rey del turismo en Sinaloa

Desde la mañana, fue posible observar fuerte movimiento de turistas en playas y restaurantes del malecón y la Zona Dorada. Y se espera que por la noche se intensifique la actividad por los festejos conmemorativos del 16 de Septiembre.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!