Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tuzos sorprende a Necaxa en Aguascalientes
Pachuca se impone por marcador de 2-1
Noroeste / Redacción
02/11/2019 | 10:01 PM
Marcar como favorita

AGUASACLIENTES._ Tuzos del Pachuca derrotó dos goles por uno a Club Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX.

Para la jornada 18 del certamen Necaxa visitará al Altético San Luis, mientras que Pachuca visitará a los Tigres.

Cabe mencionar que con este resultado los Tuzos llegan a 21 unidades y se meten de lleno por la clasificación a la liguilla

GOLES

Minuto 31: Romario Ibarra hizo una increíble anotación. El jugador hidalguense realizó un remate con un considerable nivel de dificultad; dejó sin oportunidad al cancerbero Hugo González, quien no pudo alcanzar el esférico.

Minuto 80: El silbante Diego Montaño decidió marcar un penal a favor de los Tuzos. Franco Jara fue el encargado de anotar el tanto que selló el triunfo hidalguense en tierras hidrocálidas.

Minuto 93: Cristian Calderón nos regaló una obra de arte. Se abrió el espacio para realizar un disparo sublime que no logró detener Rodrigo Rey. A pesar de su gran anotación, Necaxa ya no logró rescatar la igualada.

LEER: Santos Laguna le da la voltereta al América en el Azteca

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades