|
""

"Tuzos sorprende a Necaxa en Aguascalientes"

"Pachuca se impone por marcador de 2-1"

    AGUASACLIENTES._ Tuzos del Pachuca derrotó dos goles por uno a Club Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX.

    Para la jornada 18 del certamen Necaxa visitará al Altético San Luis, mientras que Pachuca visitará a los Tigres.

    Cabe mencionar que con este resultado los Tuzos llegan a 21 unidades y se meten de lleno por la clasificación a la liguilla

    GOLES

    Minuto 31: Romario Ibarra hizo una increíble anotación. El jugador hidalguense realizó un remate con un considerable nivel de dificultad; dejó sin oportunidad al cancerbero Hugo González, quien no pudo alcanzar el esférico.

    Minuto 80: El silbante Diego Montaño decidió marcar un penal a favor de los Tuzos. Franco Jara fue el encargado de anotar el tanto que selló el triunfo hidalguense en tierras hidrocálidas.

    Minuto 93: Cristian Calderón nos regaló una obra de arte. Se abrió el espacio para realizar un disparo sublime que no logró detener Rodrigo Rey. A pesar de su gran anotación, Necaxa ya no logró rescatar la igualada.

    LEER: Santos Laguna le da la voltereta al América en el Azteca

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!