"UAS extrema medidas por coronavirus"

"En un evento de esta mañana, en la puerta del despacho de comunicación social, ubicado en la Torre Académica, se instaló un grupo de auxiliares con bata médica, que tomó la temperatura y proporcionó gel antibacterial a los asistentes."

CULIACÁN._ Durante la conferencia de este miércoles a medios de comunicación, presidida por el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, se implementó un cerco sanitario para prevenir contagios de Covid-19.

En el evento se hizo entrega al Secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres, una copia del plan de acción que está ejecutando la universidad ante la contingencia sanitaria.

En la puerta del despacho de comunicación social, ubicado en la Torre Académica, se instaló un grupo de auxiliares con bata médica, que tomó la temperatura y proporcionó gel antibacterial a los asistentes.

Esta medida representa parte del protocolo que la UAS en colaboración con el sector Salud estará realizando hasta que se inicie la suspensión de actividades escolares el próximo 20 de marzo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!