|
"FUTBOL"

"‘Un buen resultado pasa por marcar’; Busquets"

"Barcelona visita al Lyon francés en la ida de los Octavos de Final"

LYON, Francia._ Son tres años sin ganar la Champions League y en Barcelona la obligación está en volver a reinar en Europa, pero antes de pensar en pelear el título hay que librar los Octavos de Final ante el Olympique Lyonnais.

Más allá de que lo obvio es “salir a ganar”, Sergio Busquets cree que la clave pasa por anotar en Francia para tener un mayor margen de maniobra en la Vuelta.

“Tener un buen resultado pasa por marcar, luego dependerá de cómo acabe el partido, pero si marcas es cierto que tienes un poco más de opción aunque sea empatando o perdiendo por la mínima y marcando; ese gol puede ser importante aunque esperamos ganar”, explicó.

El gran problema de los catalanes en las últimas temporadas continentales ha sido estar lejos del Camp Nou, pero el mediocampista confía en que los tragos amargos anteriores hayan dejado la lección bien clara.

“Nuestro problema siempre ha sido (jugar) a domicilio, está claro que luego depende del orden de la Ida y Vuelta, pero de los últimos años a ahora creo que tenemos que ser mucho más sólidos, saber competir, sufrir porque en cualquier partido te tocará sufrir y más en Champions”, aseguró.

“Normalmente solemos llevar el peso del partido, así es que intentaremos ser mejores que en los años anteriores para ser más sólidos y sacar un buen resultado para la Vuelta”.

 

LOS JUEGOS

Martes 19 de febrero

Liverpool vs. Bayern Múnich

13:00 Horas

Lyon vs. Barcelona

13:00 Horas

 

Miércoles 20 de febrero

Atletico Madrid vs. Juventus

13:00 Horas

Schalke 04 vs. Manchester City

13:00 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!