"Un carro es chocado por otro vehículo y termina sobre el Parque Lineal, en Mazatlán"

"El accidente que dejó daños materiales, ocurrió en el Libramiento Óscar Pérez Escobosa, a la altura de la Colonia Jaripillo"

MAZATLÁN._ Sobre el Parque Lineal del Libramiento Óscar Pérez Escobosa terminó un automóvil, el cual supuestamente fue impactado por otro vehículo lo que ocasionó que su conductora perdiera el control del volante y se subiera al camellón, sin que se registraran personas lesionadas.

El accidente fue registrado por agentes de la Policía de Tránsito minutos antes de las 15:00 horas de este martes, en el Parque Lineal, en la Colonia Jaripillo.

La unidad accidentada es un Volkwagen Vento, de color gris, con placas de Sinaloa, según comentaron agentes de Tránsito.

La conductora del carro comentó a los agentes viales que al circular por el Libramiento Óscar Pérez Escobosa, supuestamente otro vehículo la impactó por alcance, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y luego se subiera al camellón, para terminar entre el pasto del Parque Lineal, a unos metros de un chapoteadero.

El automóvil resultó con diversos daños, pero por fortuna sus ocupantes resultaron ilesos y no fue necesario el apoyo de los cuerpos de rescate.

Agentes viales se encargaron de tomar conocimiento del accidente y solicitaron que la unidad accidentada fuera trasladada a una pensión.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!