Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un carro es chocado por otro vehículo y termina sobre el Parque Lineal, en Mazatlán
El accidente que dejó daños materiales, ocurrió en el Libramiento Óscar Pérez Escobosa, a la altura de la Colonia Jaripillo
Noroeste / Redacción
27/10/2020 | 3:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Sobre el Parque Lineal del Libramiento Óscar Pérez Escobosa terminó un automóvil, el cual supuestamente fue impactado por otro vehículo lo que ocasionó que su conductora perdiera el control del volante y se subiera al camellón, sin que se registraran personas lesionadas.

El accidente fue registrado por agentes de la Policía de Tránsito minutos antes de las 15:00 horas de este martes, en el Parque Lineal, en la Colonia Jaripillo.

La unidad accidentada es un Volkwagen Vento, de color gris, con placas de Sinaloa, según comentaron agentes de Tránsito.

La conductora del carro comentó a los agentes viales que al circular por el Libramiento Óscar Pérez Escobosa, supuestamente otro vehículo la impactó por alcance, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y luego se subiera al camellón, para terminar entre el pasto del Parque Lineal, a unos metros de un chapoteadero.

El automóvil resultó con diversos daños, pero por fortuna sus ocupantes resultaron ilesos y no fue necesario el apoyo de los cuerpos de rescate.

Agentes viales se encargaron de tomar conocimiento del accidente y solicitaron que la unidad accidentada fuera trasladada a una pensión.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades