|
""

"Un delincuente intenta robar la casa de Chicharito durante el Derbi Betis-Sevilla"

"En otras provincias de España han sucedido robos a casas de futbolistas durante los partidos, dejando 19 afectados durante los últimos tiempos"

CIUDAD DE MÉXICO._ Un ladrón intentó robar en la casa del jugador del Sevilla, Javier “Chicharito” Hernández, durante el derbi Betis-Sevilla disputado este domingo en el Benito Villamarín, según adelanta Diario de Sevilla.

El delincuente en cuestión no logró entrar porque una empleada del hogar se encontraba en ese momento en la vivienda, y al percatarse llamó de inmediato a la Policía Nacional. El asaltante huyó antes de que llegaran los agentes.

“Chicharito” vive en una urbanización próxima al Real Club Sevilla Golf, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, a unos 10 kilómetros de la capital. Aunque la empleada avisó de la presencia de un sólo ladrón, no es descartable que tuviera algún cómplice en las inmediaciones de la vivienda.

El intento de robo al jugador mexicano del Sevilla no es el primero que se produce en casas de futbolistas de la capital hispalense en los últimos meses. Precisamente también durante uno de los derbis de la temporada pasada, el jugador del Betis William Carvalho vio cómo era atracada su casa en la localidad de Camas. También intentaron entrar en casa de Joaquín, aunque las medidas de seguridad de la vivienda impidieron el robo al portuense.

En otras provincias de España han sucedido los robos en casas de futbolistas durante los partidos. Nada menos que 19 afectados durante los últimos tiempos, entre los que se encuentra el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane o los jugadores del mismo equipo Lucas Vázquez, Carlos Casemiro o Raphael Varane. Thomas Partey, del Atlético de Madrid, fue otra de las víctimas recientes.

LEER: Atlético de Madrid vence 3-1 al Espanyol con el mexicano Héctor Herrera como titular

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!