|
"Polideportivo Horacio Llamas"

"Un espacio invadido por el olvido"

"La millonaria obra inaugurada en septiembre de 2004 sufre hoy en día de falta de mantenimiento en sus instalaciones"

EL ROSARIO._ A pesar de que el Polideportivo Horacio Llamas es uno de los centros deportivos más importantes del municipio, las condiciones en que se encuentra el inmueble hacen pensar lo contrario.

La obra inaugurada en 2004 por el entonces Gobernador de Sinaloa, Juan S. Millán Lizárraga, ahora sufre del olvido y deterioro, aun cuando las autoridades han anunciado que le apuestan al deporte, este espacio carece mantenimiento.

Las paredes se encuentran rayadas, con manchas de moho, o colores deslucidos, siendo la primera imagen que ofrece el centro a los que acuden a las instalaciones.

En otras partes la maleza invade gran parte de los espacios empleados para el ejercicio de las familias, a pesar de la escasa lluvias que se ha tenido, la proliferación de plantas hace que las personas que usan las canchas tengan el temor de que salga alguna alimaña.

Hay montículos de tierra cerca del oasis que se instaló en una de las esquinas, el cual ya no ha funcionado adecuadamente.

Por el área de alberca se observa humedad y moho por las paredes, además de que hay maleza entre las banquetas. 

El Polideportivo en conjunto ocupa no una “manita de gato”, sino una rehabilitación completa en sus instalaciones.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!