"Un hombre es asesinado a balazos en Culiacán"

"La víctima fue localizada con varios impactos de bala por un camino en la Limita de Itaje"

CULIACÁN._ Asesinado de varios balazos, fue encontrado un hombre por un camino de terracería que se ubica a un costado del campo de tiro de gotcha, durante la mañana de este martes, en el sector de la Limita de Itaje.

Agentes policiacos informaron que la víctima fue identificada extraoficialmente como Juan Gabriel “N” de 45 a 50 años de edad.

Las autoridades ministeriales informaron que el reporte fue a las 09:30 de la mañana de hoy martes.

El reporte indica que personas que pasaban por el lugar fueron quienes localizaron el cadáver que estaba en medio del camino de terracería, por lo que dieron parte a las autoridades policiacas.

Agentes de las diversas corporaciones fueron los primeros en llegar al sitio y ubicaron el cadáver que estaba boca arriba, y a simple vista se le apreciaban una gran cantidad de impactos de bala en el cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones de campo, y junto al cadáver localizaron 16 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, que fueron tomados como evidencia.

Posteriormente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde será entregado a sus familiares.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!