"Un hombre es asesinado a balazos en Navolato"

"El cuerpo fue localizado por la orilla del río Culiacan, en la sindicatura de San Pedro"

NAVOLATO._ Un joven fue encontrado asesinado a balazos por la orilla del río Culiacán, entre los poblados de Los Arredondo y la Laguna, pertenecientes a la sindicatura de San Pedro, Navolato, durante la tarde de este domingo.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte fue a las 14:30 horas de hoy domingo, y el cuerpo fue localizado boca abajo y a 100 metros de la carretera que va al poblado de Los Arredondo.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión delgada, de 25 a 30 años de edad, vestía un short azul marino con franjas azul cielo, una playera gris y tenis negros.

Según vecinos del lugar, durante la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego para el lado del río, pero no acudieron a revisar hasta pasado el mediodía que personas que pasaban por el sitio vieron el cuerpo tirado en el lugar.

Agentes policiacos indicaron que a simple vista al cuerpo se le apreciaban impactos de bala en la cabeza, tórax y abdomen.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, recogiendo del lugar varios casquillos calibre 9 milímetros que fueron tomados como evidencia del homicidio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!