"Un hombre es detenido con una pistola al sur de Mazatlán"

"El sospechoso fue detenido por agentes municipales en la Colonia El Castillo"

MAZATLÁN._ Con un arma de fuego fue sorprendido un vecino de la Colonia El Castillo, por agentes de la Policía Municipal durante la madrugada de este lunes, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El detenido fue identificado como Pedro “N”, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación del Castillo.

De acuerdo al parte oficial alrededor de las 00:35 horas, agentes municipales circulaban por la Carretera Internacional México 15, a la altura de un motel en el Ejido El Castillo, cuando escucharon detonaciones al parecer de un arma de fuego.

Al llegar al cruce de la calle principal de la citada colonia, los elementos observaron a un hombre a quien se le observó fajado en la cintura un instrumento de color plateado con las características de un arma de fuego; al percatarse la presencia policial el sospechoso adoptó una actitud evasiva, por lo que los agentes solicitaron que se detuviera.

Al realizarle una revisión, los agentes le hallaron una pistola calibre 9 milímetros con cinco cartuchos útiles; el hoy detenido manifestó que no tenía permiso de portación y que la pistola es de su propiedad.

Al haberlo encontrado en flagrancia, Pedro “N” quedó detenido por el delito de portación de arma de fuego, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!