Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un hombre es detenido con una pistola al sur de Mazatlán
El sospechoso fue detenido por agentes municipales en la Colonia El Castillo
Noroeste / Redacción
28/09/2020 | 3:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Con un arma de fuego fue sorprendido un vecino de la Colonia El Castillo, por agentes de la Policía Municipal durante la madrugada de este lunes, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El detenido fue identificado como Pedro “N”, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación del Castillo.

De acuerdo al parte oficial alrededor de las 00:35 horas, agentes municipales circulaban por la Carretera Internacional México 15, a la altura de un motel en el Ejido El Castillo, cuando escucharon detonaciones al parecer de un arma de fuego.

Al llegar al cruce de la calle principal de la citada colonia, los elementos observaron a un hombre a quien se le observó fajado en la cintura un instrumento de color plateado con las características de un arma de fuego; al percatarse la presencia policial el sospechoso adoptó una actitud evasiva, por lo que los agentes solicitaron que se detuviera.

Al realizarle una revisión, los agentes le hallaron una pistola calibre 9 milímetros con cinco cartuchos útiles; el hoy detenido manifestó que no tenía permiso de portación y que la pistola es de su propiedad.

Al haberlo encontrado en flagrancia, Pedro “N” quedó detenido por el delito de portación de arma de fuego, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades