"Un hombre es localizado asesinado a balazos en Mocorito"

"El cuerpo fue encontrado junto a la carretera México 15, en las inmediaciones del poblado La Campana, sindicatura de Pericos"

MOCORITO._ Con varios impactos de bala fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre por la carretera federal México 15, en las inmediaciones del poblado La Campana, sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito.

Las autoridades ministeriales informaron que el reporte del hallazgo del cadáver fue a las 22:00 horas del viernes,

Los datos indican que fue mediante una llamada anónima a las autoridades como se informó sobre una persona que estaba tirada junto a la carretera y presentaba impactos de bala a balazos, por lo que agentes policiacos acudieron al lugar para confirmar dicha versión.

Los agentes localizaron el cuerpo que estaba tirado boca abajo y con varios impactos de bala, a unos 200 metros al poniente de la carretera México 15, entre los poblados de Agua Salada y La Campana.

Agentes investigadores señalaron que la víctima fue identificada como Jorge Guadalupe “N”, de 32 años de edad, con domicilio en el poblado de La Campana municipio de Mocorito.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar la investigaciones de campo y en el sitio localizaron varios casquillos percutidos calibre 7.62X39 milímetros para cuerno de chivo.

Luego los peritos solicitaron que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para continuar con las investigaciones de campo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!